¡NUEVO! TALLER DE FOTOGRAFÍA EXPERIMENTAL

No hay comentarios
A partir del 17 de junio, todos los LUNES de 17 a 20 horas estaremos recibiendo a los chicos entre 10 y 16 años interesados en la materia para participar en el TALLER DE FOTOGRAFÍA EXPERIMENTAL. En este nuevo espacio construiremos cámaras, jugaremos con las posibilidades de la luz y el papel fotográfico, tomaremos imágenes sin cámara, revelaremos fotos ...



En 2013, unimos los conocimientos fotográficos originales, de cuando los curiosos experimentaban con cámaras oscuras a otras herramientas disponibles ahora, como un scanner y las cámaras digitales. Los participantes tendrán la posibilidad de jugar con la luz evaluando sus alcances, comprobando de primera mano cómo se produce el fenómeno de la fotografía, hasta dónde puede un artista intervenir en una imagen que se captura, y cómo las cámaras hechas por uno mismo logran atrapar la realidad de distintas maneras.
Las posibilidades se multiplicarán cuando se pueda instalar una pared divisoria -prevista desde el cambio de edificio-. Por el momento estaremos trabajando con una gran caja-laboratorio portátil.


No hay comentarios :

Publicar un comentario