TALLERES en ESCUELAS PÚBLICAS

No hay comentarios

Desde el Taller de Cine “El Mate” se ha implementado la práctica de asistir cada año a diversos establecimientos educativos brindando talleres de formación audiovisual a los chicos en la sede misma de las escuelas, transformando así la empresa de llegar a algunos en una acción de mayor alcance, a través de la cual intentamos abarcar el intercambio enriquecedor con muchos más participantes.
Los programas se implementan con el apoyo de los medios audiovisuales, de diversas maneras y renovando la motivación. Un duo de coordinadores instruidos y dirigidos desembarca en cada escuela a pedido y según las necesidades particulares del establecimiento, acordándose los dias de asistencia en cada caso.
Los encuentros dados en el marco de estos talleres itinerantes en 2009 se desarrollaron durante


  • MAYO / JUNIO
  • SEPTIEMBRE / OCTUBRE

  • El trabajo se abordó con los grados 3º a 6º en las ESCUELAS PRIMARIAS PÚBLICAS, las SECUNDARIAS, las POLIMODALES, y en las Escuelas de EDUCACION ESPECIAL de Vicente López según la propuesta, coordinando quiénes serán los destinatarios con las autoridades de cada institución.

    LO QUE PUEDE VERSE DEL TRABAJO durante 2009:

    SERIE DOCUMENTAL
    Antes que yo naciera
    BLOG COLECTIVO
    Yo me cuido, yo no me cuido

    La Escuela de Cine Infantil y Juvenil agradece el apoyo de CM Salud en la donación de una CÁMARA y un TRÍPODE apoyando la iniciativa de acercar los medios audiovisuales desdoblando las actividades en distintos espacios, y para muchos más chicos.

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario